La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Las protestas en marzo, se han reportado al menos 39 personas martas. Esta noche se esá estrenando en miami, una obra dirigida por una cubana y basada en la realidad que atraviesan los venezolanos.
Vamos en directo con yusnaby érez. Yusnaby: buenas noches.
Esta historia no es una comedia, es todo lo contrario. Tiene actores cubanos, venezolanos y españoles.
Cuenta las protestas hoy en ía, en venezuela. Cientos de personas esperaban impacientes para ver 2la hija del general", una obra de teatro que recrea lo ququviven y los venezolanos en las calles.
Creo que vas a llevarte una realidad que nos tiene a los venezolanos tan consternados y tan agobiados en este momento. Yusnaby: cuenta con actores cubanos, venezolanos, españoles, mexicanos.
Se reflejan cada uno de los ángulos de la protesta. Fuiste guarimbero, ahora tienes la responsabilidad de hacer el papel de quienes reprimen.
Lamentablemente toca representar ese lado, pero lo hago orgullosamente. Quiero que vean el papel de l l militares en el pís.
Ese motivo venir a los ensayos. Plasmar iágenes que nos conmueve.
Se trata de nuestro pís. Yusnaby: esta actriz venezolana interpreta el personaje de los llamados "enchufados".
No importa que las calles esén encendidas, mientras yo pueda ir a donde quiera ir, no hay problema. Es ás puedo viajar.
Yusnaby: esta obra se estreó hoy viernes en "la escala". Entre todos los espectadores, se encontraba un alcalde opositor.
Esta es una obra que refleja lo que esá pasando en venezuela y tambén, lo que podemos hacer nosotros. Muy pronto vamos a recuperar la libertad.
Yusnaby: es importante