null: nullpx
Represa de agua

La golpiza que recibió este empleado de una gasolinera puede haberle salvado la vida

David Miller, de 63 años, estaba atendiendo una gasolinera en Tampa, Florida, cuando un cliente ingresó alrededor de las 3:30 am para comprar alcohol. Miller le informó que no vendían alcohol a esa hora pero el hombre se puso agresivo y lo golpeó en la cara.
9 Jul 2018 – 4:15 PM EDT

Un empleado de la gasolinera Marathon en Tampa, que fue golpeado por un cliente dijo que recibió 'un golpe de suerte' porque la tomografía que se practicó después del ataque, reveló que tenía un tumor cerebral en las primeras etapas.

David Miller, de 63 años, estaba atendiendo la tienda en la 1239 Kennedy Blvd. de Tampa, Florida, cuando un cliente ingresó alrededor de las 3:30 am del domingo para comprar alcohol.

Miller le informó al hombre que no se podía vender alcohol después de las 3:00 am, pero el hombre se puso agresivo.

El empleado le pidió al hombre que abandonara la tienda, él se negó y continuó discutiendo. Luego le dio un golpe en la cara, que lo hizo caer la piso, según informó la policía de Tampa.

El sospechoso huyó de la escena a pie y fue visto por última vez caminando hacia el sur por Channelside Drive, según las imágenes captadas por cámaras de seguridad en el local.

Las autoridades lo describieron como un hombre blanco, de unos 25 años, de unos 5 pies y 10 pulgadas de estatura, con un fino bigote y barba.

Después de que el hombre se fue, Miller buscó atención médica para asegurarse de que el golpe no había causado ningún daño grave.

Luego de practicarle una tomografía, los médicos encontraron un tumor cerebral benigno que puede tratarse en una etapa temprana, le dijo Miller a la estación local de Fox News.

"Mi Dios convierte el mal en algo bueno", dijo el empleado al medio. "Debido a esto, me hice una tomografía computarizada en mi cabeza para asegurarme de que no causó ningún daño real, y encontraron un pequeño tumor cerebral".

Miller agregó que el incidente también podría ayudar al hombre a cambiar su vida debido al error que cometió al agredirlo.

Dijo que todo lo que quería era "verlo pasar una nueva etapa y tener una vida mejor".

El Departamento de Policía de Tampa lanzó un video de vigilancia que mostraba la totalidad del incidente luego de que Miller los instó a hacerlo.

Vea también:

Frases que puedes usar al momento de defenderte de un incidente de odio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Represa de aguaLocal

Más contenido de tu interés