La oficina del alguacil del condado Charlotte informó que detuvieron a Michael Clemons de 22 años y Ariel Machan-Le Quire cuando dieron en una camioneta azul un giro irregular, en una parada de tráfico en el área de Punta Gorda.
La detienen por cometer una infracción de tránsito y tenía un caimán debajo de sus pantalones
La joven de 25 años llevaba además 41 tortugas pequeñas en su mochila y había estado capturando junto a un hombre serpientes y ranas.
Video Los detuvieron por cometer una infracción de tránsito pero encontraron tortugas, reptiles y hasta un caimán dentro de su pantalón
Cuando el oficial los reviso encontraron en el bolso de la mujer 31 tortugas, además de serpientes y tortugas dentro del carro.
¿Tiene algo más?, le preguntó el oficial a la mujer y fue entonces cuando la joven sacó de sus pantalones de yoga un caimán de un pie de largo, según dice la orden de arresto.
Not to be outdone by #Floridaman, a #FloridaWoman pulled this alligator out of her pants this morning during traffic stop after being asked the standard "Do you have anything else?" She also had 41 3-stripe turtles in the car. @MyFWC responded to take over the investigation. pic.twitter.com/UdZsDBvh9f
— Charlotte County Sheriff's Office (@CCSOFLSheriff) May 6, 2019
La pareja fue citada por las autoridades de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida por posesión ilegal de reptiles.
Relacionados:




















