MIAMI, Florida- Los comisionados de la ciudad de Miami votaron unánimemente el jueves en la mañana para darle fin al uso de cientos de cámaras que están en los semáforos y que sirven para grabar las infracciones de los conductores.
La ciudad de Miami quitará todas las cámaras que están en los semáforos
Los comisionados de la ciudad votaron unánimemente el jueves en la mañana para darle fin al uso de cientos de cámaras que sirven para grabar las infracciones de los conductores.
El recién elegido alcalde Francis Suárez había prometido desde su campaña que quitaría las cámaras y hoy está cumpliendo su promesa. El contrato con American Traffic Solutions finalizará en 60 días y los conductores ya no deberán pagar los 158 dólares por avanzar cuando el semáforo estaba en rojo y la cámara lo registraba.
"Estas cámaras son esencialmente otro impuesto, uno que los residentes de mi distrito no van a pagar", dijo el comisionado Manolo Reyes en un comunicado de prensa. " Agradezco a mis colegas y al alcalde Francis Suárez por su apoyo".
Luego de conocerse la decisión, Suárez tuiteó un mensaje a los seguidores que expresaron su satisfacción por la decisión y dijo que era "necesario defender a los residentes más vulnerables de Miami para que no continúen sobrecargados por estas multas excesivas".
Los defensores de las cámaras habían argumentado que ayudan a prevenir accidentes y muertes.










