La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Alina: es una noticia deúltima hora, la administracón trump ha sancionado a ocho miembros del tribunal supremo de venezuela por quitarle las facultades a la asamblea nacional. Vamos a washington con enrique acevedo.
Enrique: muy buenas noches. El gobierno de los estados unidos, a traés del departamento de estado y del tesoro anuncó una serie de sanciones adicionales para el égimen de nicoás maduro.
En este caso se concentran en ocho jueces del tribunal supremo de justicia, áximo tribunal del poder judicial en ese pís. Incluye por supuesto al presidente del tribunal michael moreno.
Esto se da en medio de las protestas que se han registrado durante mes y medio de forma ininterrumpida en caracas y otras ciudades de venezuela. Ás temprano desde conferencia de prensa con el presidente santos, el presidente trump dijo que la crisis humanitaria menestra de la es algo que no se haía visto en el hemisferio".
La sancón responde a una obstruccón de la democracia, diferencia de lo que haía ocurrido en febrero pasado cuando se impusieron las sanciones al vicepresidente venezolanopor el tema del lavado de dinero. Es la informacón que tenemos.