null: nullpx
Acoso Sexual

KCSO revela detalles del arresto de Chad Drown, exentrenador de Condors que buscó sexo con menor de 15 años

La Oficina del Sheriff del Condado de Kern (KCSO) reveló que un agente encubierto se hizo pasar por un menor de 15 años, con quien el exentrenador de los Condors, Chad Drown trató de tener sexo.
Publicado 8 Nov 2022 – 08:10 PM EST | Actualizado 8 Nov 2022 – 08:10 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bakersfield, California. La oficia del Sheriff del Condado de Kern (KCSO) reveló detalles de la detención de Chad Drown, exentrenador de los Condors Bakersfield, que buscó sexo con menor de 15 años.

Fue un agente encubierto de KCSO que se hizo pasar por un menor de 15 años en la aplicación Grindr, donde fue contactado por Chad Drown, con la intención de tener sexo, pero el exentrenador atlético fue arrestado cuando se iba a reunir con su presunta víctima, destacan los documentos presentados en el Tribunal Superior del condado de Kern y que fueron publicados el lunes.

Drown fue arrestado a inicios de octubre pasado, durante una redada de contra sexo infantil.

Cuando las autoridades cuestionaro a Drown por sus acciones , negó que haya tenido la intención de tener sexo con el presunto menor de 15 años, que resultó siendo un agente encubierto de KCSO.

Agente encubierto abrió perfil en Grindr

De acuerdo a los documentos judiciales , el agente encubierto, abrió un perfil en Grindr, una aplicación de citas para personas homosexuales, bisexuales y trans, donde puso que tenía 18 años, ya que la plataforma no acepta a menores de esa edad.

El contacto entre el agente encubierto y Drown se dio en agosto pasado. Detectives de KCSO retocaron una foto digitalmente para que la presunta víctima pareciera de 15 años.

Fue cuando Drown contactó al presunto menor de 15 años y comenzaron conversaciones de tipo sexual, de acuerdo a los documentos judiciales.

Chad Drown propuso sexo a un menor de 15 años

Pasó el tiempo y el entonces entrenador de los Condors Bakersfield propuso al "menor de 15 años", tener sexo, por lo que se citan en un lugar y fue ahí donde la policía arrestó a Chad Drown, destacan los documentos judiciales de KCSO.

Al darse a conocer la noticia, los Condors, filial de los Oilers de Edmonton de la NHL, despidieron a Drown y se deslindaron completamente de él.

Drown fue acusado de dos delitos graves, indican los documentos oficiales.

El exentrenador deberá comparecer ante el tribunal el 14 de noviembre para la lectura formal de los cargos.

Visita el sitio oficial de la Oficina del Sheriff del condado de Kern.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte