Una familia de Florida ganó 800,000 dólares en un juicio contra McDonald’s este 19 de julio, después de que una niña de 4 años (cuando ocurrió el incidente) se quemara con un McNugget de pollo, el cual estaba extremadamente caliente.
Jurado otorga 800,000 dólares a familia de niña de 4 años que demandó a McDonald’s
La familia demandó a McDonald's por quemaduras que se hizo su hija cuando tenía 4 años con un McNugget y que le dejó el muslo "desfigurado y con cicatrices". Un jurado de Broward les concedió 800,000 dólares en daños.

El incidente ocurrió en el 2019, en un autoservicio de McDonald’s de Tamarac, condado Broward, cuando uno de los McNuggets de una caja de seis piezas se le cayó a la niña en el muslo, dejándoselo “desfigurado y con cicatrices”, según la demanda.
Los padres alegaron que no fueron notificados de que los Nuggets estaban muy calientes y la pequeña sufrió quemaduras graves.
El jurado del condado Broward votó a favor de pagar a la niña Olivia Caraballo 400,000 dólares por las quemaduras y otros 400,000 dólares por cualquier sufrimiento futuro como resultado de estas heridas.
La demanda, interpuesta por los padres de la niña, Philana Holmes y Humberto Caraballo, pedía 15 millones de dólares, mientras que los abogados de McDonald’s ofrecían 156,000 dólares como reparación por los daños.
McDonnald’s y Upchurch, la operadora de la franquicia en Tamarac, tienen 15 días para pedir un nuevo juicio y 30 días para apelar.





