La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Guaido gracias por esa informacón tambien se vive en venezuela, juan guaido llamo al pueblo a levantarse luis olavarrieta nos reporta directamente desde caracas llaó a levantarse ya ha finalizado la tarde de hoy ábado16 de noviembre. Vamos hacer un balance de lo ocurrido el ía de hoy nuevamente venezuelasu llamado a la calle.
Del presidente interino guaido. A primeras horas de la mañana la sociedad civilrespondó de manera efectiva, en las principales ciudades del pís.
Al medioía el presidente de la asamblea nacionalq dio a caracas para dar sus primeras palabras, las cuales reiteó a continuar la lucha las calles. Se conoceá desde el lunesla agenda a marcar, porque nuevamente seún su visón de venezuela va a retomar las calles para efectuar un llamado constante a protestas en contra del égimen de nicoás maduro.
Invito a que lo acompañara a la embajada de bolivia. Vamos a salir de aqí y vamos a ir a mantener nuestra propuesta, nuestra protesta, nuestra exigencia hasta la embajada de bolivia.
Y vamos a permanecer no canta sino nuestra exigencia para lograr el cambio en venezuela. Vamos a empezar a caminar juntos, es el momento de permanecer juntos en esta lucha por rescatar venezuela.
Respaldo simólico tambén a la presidenta encargada de dicho pais. Actividad termió de manera paífica.
Un poco como termió d transcurrir los hechos. Diversas protestas que fueron dispersadas por algunos