Ramiro Alanis, un joven de Florida, rompió el record mundial Guinness, al ver 292 veces la película 'Spider-Man: No Way Home'.
Sin ir al baño y sin dormirse, joven de Florida rompe récord viendo 292 veces la película Spider-Man
Un joven de Florida vio la misma película durante 720 horas o lo que igual, durante mes, para ganar un premio Guinness. Ramiro Alanis no podía ir al baño, tampoco mirar su celular o quedarse dormido, además tenía que esperar sentado en el cine hasta que terminaran los créditos, cada vez que rodaban la película 'Spider-Man: No Way Home'.

El hispano de origen mexicano, es un entrenador físico que para ganar el reconocimiento pasó en el cine 720 horas, o lo que igual un mes. Sin embargo, vio las películas entre el 15 de diciembre y el 15 de marzo de este 2022.
Además gastó $3,400 en boletos, sin contar el costo de las palomitas o sodas que algunas veces consumió.
Ramiro dijo que le dedicó el récord a su abuelita Juany, quien murió en 2019.
No se quedó dormido en el cine
Para ganar el premio Guinnes, Ramiro Alanis no podía ir al baño, tampoco mirar su celular y mucho menos quedarse dormido.
Además, debía ver completos todos los créditos de la película. También tenía que entregar como prueba el ticket de cada función y una declaración jurada de los empleados que dieran fe de su asistencia a la sala de cine.
Ramiro había ganado este récord antes, cuando vio la película Avengers 191 veces, en el 2019.




.jpeg&w=1280&q=75)