La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ambrosio: aí es. Todos estamos tristes y enviamos nuestras condolencias.
Esta tarde hay dos huracanes, adeás de otros sistemas de inteés en el tópico. Eduardo rodíguez esá listo con toda la informacón para decirnos qé tiene que ver esto con nosotros.
Eduardo: a corto plazo le diremos que tenemos esta una la capa media y alta, es una especie de proteccón que no permitiía que un cicón llegara al sur de la florida, digo a corto plazo, aá tenemos esto con vientos de 90 millas por hora, jerry se convirtó en huraán y su trayectoria podía alcanzar categoía dos, pero cuando empieza sentir esta obra giraá al norte seguiá los pasos de humberto que es otro huraán que señal tienes fuerte viento de 105 millas por hora. La póximas 24 horas se convierten un sistema extratropical.
Aqí tenemos ayer, esta es 1 a de inteés tambén que podía traer lluvias al sur de florida