Volverse viral en Internet por la razón equivocada es lo peor que le puede pasar a cualquier Influencer; como fue el caso de una modelo fitness de 20 años de edad que ha sido criticada después de que compartiera una serie de fotos, que obtuvo NYPost, posando frente al ataúd de su padre, descritas por sus 'Followers' como "enfermas", "viles" y "repugnantes".
"Es simplemente vil": 'Influencer' publica fotografías posando frente al ataúd de su padre
Jayne Rivera, que cuenta con 84.800 seguidores en Instagram y 307.300 en TikTok, decidió cerrar temporalmente sus cuentas en redes sociales tras recibir una avalancha de críticas por parte de sus 'Followers' luego de publicar fotos sonriendo al lado del cuerpo de su padre.

Jayne Rivera, de Miami, Florida, es una estrella de TikTok que ha ganado popularidad gracias a sus publicaciones sobre moda, viajes y trajes de baño. Sin embargo, en Instagram, reveló que su padre, un veterano de guerra, había fallecido subiendo fotos frente al ataúd.
"Mariposa vuela lejos. Rip Papi fuiste mi mejor amigo. Una vida bien vivida", decía en su post, que obtuvo NYPost, y que acumuló casi 12.000 likes antes de que su cuenta se desconectara. "#rip #papi #veterano #ptsd #funeral #neverforgotten".
"Esta mier** es simplemente vil y asquerosa", alcanzó a comentar una persona, mientras que otro seguidor dijo: "El hecho de que publiques algo así nos dice todo lo que necesitamos saber sobre ti".
Cómo son las fotografías
Rivera lleva un ajustado vestido de traje negro con una manga larga y medias. Mira directamente a la cámara y sonríe, mientras que en otras mira por encima del hombro y aparta la vista del objetivo.
Rivera, que cuenta con 84.800 seguidores en Instagram y 307.300 en TikTok, según el medio de comunicación, ya ha perdido una parte de su base de fans tras su "sesión de fotos fúnebres". Según el sitio web de Rivera, ella es una atleta profesional y también tiene una cuenta de OnlyFans.
Algunos de sus TikToks más vistos son de ella bailando, y uno de ellos tiene más de 11 millones de visitas. La estrella de las redes sociales aún no ha respondido a las reacciones.





