Hallan a las dos niñas de 10 y 11 años que habían sido reportadas como desaparecidas

Las escuelas públicas de Miami-Dade informaron que las niñas de 10 y 11 años que habían sido reportadas como desaparecidas, tras salir de su escuela este lunes, ya fueron halladas.

Las escuelas públicas de Miami-Dade informaron que las dos niñas de 10 y 11 años que habían sido reportadas como desaparecidas desde este lunes, tras salir del plantel educativo Aventura Waterways K-8 Center, ya fueron halladas.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la policía de las escuelas públicas de Miami-Dade, Jasmine Shirley, de 10 años, y Cassandra Oriente, de 11 años, habían sido reportadas como desaparecidas tras haber sido vistas por última vez a las 3:20 pm de este lunes 25 de abril, cuando salían de la escuela.

Afortunadamente, ya fueron encontradas.

Video Problemas de salud mental en niños y adolescentes, ¿cómo identificar señales y qué ayuda hay disponible?