Buscan a varios adolescentes que irrumpieron en una casa de Florida: hubo una fiesta, daños y robos

Llamadas a la policía y videos en redes sociales, alertaron a las autoridades de una fiesta ilegal que se hizo en una casa de Florida de $8 millones. Cuando los policías llegaron, docenas de adolescentes huyeron, luego de haber robado y ocasionar daños.

Video Hicieron una “fiesta salvaje” en una casa de $8 millones en Florida y no tenían permiso: la policía los busca

Autoridades investigan la realización de una fiesta ilegal en una casa privada de Florida, luego que docenas de adolescentes irrumpieron en el lugar.

La policía del condado Walton recibió llamadas de personas quejándose por el ruido, pero cuando llegaron al lugar, los que estaban en la celebración huyeron.

PUBLICIDAD

“Algunas de las personas que asistieron convirtieron el vestíbulo de la casa de $ 8 millones en un ring de boxeo”, dijo el alguacil en su cuenta de Facebook.

Varios videos publicados en diferentes redes sociales, son ahora la evidencia que usa la policía, para lo que considera fue “una fiesta salvaje y un robo”.

Robaron cosas y dejaron daños durante la fiesta

La oficina del alguacil de Walton dijo que hubo personas que repartieron volantes de la fiesta.

“Una fiesta de puertas abiertas es contra la ley”, sentenciaron.

También dijeron que aparte de los daños causados y las cosas robadas, “es una violación total de la casa de alguien a la que no se le puede poner precio”.

Los dueños de la vivienda desconocían todo lo que ocurrió en su casa.

“La sensación cuando sabes que alguien entró en tu armario, se probó tu ropa y utilizó tu baño, no tiene un monto en dólares asociado. Especialmente en un lugar donde se supone que debes sentirte seguro”, expresó el alguacil.

Los oficiales necesitan información de quienes organizaron la fiesta y de los asistentes, si los reconoce puede llamar de manera anónima al (850)-892-8111

Video Así roban en las puertas de las casas en Miami-Dade: policía alerta a los residentes