null: nullpx
Inter Miami CF

Inter Miami CF selecciona a Univision Miami como socio oficial y multiplataforma en español

La transmisión de los partidos a nivel local serán por UniMás Miami 69 y la emisora WQBA 1140 AM, así como también a través de la señal en línea de Uforia y la aplicación móvil de Univision 23, durante la temporada 2020 de la Major League Soccer.
30 Abr 2020 – 03:01 PM EDT

Inter Miami CF anunció hoy su asociación con Univision Miami, entidad que forma parte de Univision Communications Inc., para transmitir sus partidos a nivel local por UniMás Miami 69, WQBA 1140 AM, así como también a través de la señal en línea de Uforia y la aplicación móvil de Univision 23 durante la temporada 2020 de la Major League Soccer.

"Aprovechar Univision para producir y distribuir nuestras transmisiones locales en todas sus plataformas locales en Miami nos ayudará a brindar una experiencia de primera clase a la afición en el Sur de la Florida cuando se reanuden los partidos”, dijo Paul McDonough, director ejecutivo y director deportivo de Inter Miami CF.

“Univision conoce a nuestros fanáticos, a nuestra comunidad y a nuestra liga de la misma manera que nosotros, haciendo que esta colaboración sea mucho más impactante para nuestros fanáticos”, enfatizó.

Claudia Puig, presidente y gerente general de Univision Miami expresó que “estamos orgullosos de asociarnos con Inter Miami CF para brindarle toda la emoción de los partidos a nuestra comunidad en el Sur de la Florida cuando se reanude la temporada inaugural de las Garzas”, expresó.

“Mientras todos enfrentamos el impacto del COVID-19, sé que todos podemos estar de acuerdo en que esperamos el reinició de las actividades que tanto amamos, como ver a nuestros equipos favoritos sobre el campo de juego. Cuando ese día finalmente llegue, Univision espera brindar una cobertura de clase mundial junto a una experiencia de visualización excepcional durante los partidos a través de todas nuestras plataformas”, comentó Puig.

Previo a la suspensión temporal de la temporada debido al coronavirus, Inter Miami dio inicio a su temporada inaugural con dos partidos en condición de visitante, el 1 de marzo contra LAFC y el 7 de marzo frente al D.C. United.

Al Club le quedan muchos momentos históricos por delante, incluyendo la disputa de su primer partido en casa, la apertura oficial del Inter Miami CF Stadium y la producción de su primera transmisión local con muchas caras

El calendario de transmisiones actualizado se anunciará posteriormente.


RELACIONADOS:Inter Miami CFUnimasUnivisionD.C. UnitedMiami

Más contenido de tu interés