La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hola, qé tal? , las saludamos sandr y mario vallejo.
Gracias por acompañarnos un hombre es acribillado a balazos en un estacionamiento de gasolina en fort lauderdale. Vamos de inmediato en vivo con axel turcios al departamento de poliía.
Se sabe quén era la íctima? La poliía de fort lauderdale ha identificado a la íctima como emanuel wat de 44 años.
Le advierto que las iágenes que veán a continuacón son fuertes. Sin ninguna piedad un sujeto le dispara últiples veces a un hombre dentro de una gasolinera.
Minutos antes el sujeto ya esperaba a la íctima las afueras del lugar. En el ídeo se ve sospechoso llegar en un carro negro dos church.
El conductor se queda en el carro esperando . La íctima llega en otro auto y el sospechoso se baja del veículo y con pistola en mano confronta la íctima quien se echa a correr hacia dentro de la gasolinera.
Sin embargo no logra escapar de las balas. Íctor molina quien trabaja en la zona asegura que elárea es muy peligrosa.
Gabriel cardoso quien vive cerca de la estacón de gasolina dice que le sorprende lo sucedido. Hay cosas que suceden pero gracias a dios estoy bien y a í no me ha pasado nada.
El incidente sucedó el 25 de diciembre, el ía de navidad alrededor de las 5:00 de la tarde en un establecimiento localizado en broward boulevard en fort lauderdale. No hubo forma de que yo llenar el tanque de gasolina.