Inmigrante mexicano paseaba a su perro cuando fue golpeado brutalmente por dos hombres que luego huyeron
El hispano cuenta que de repente dos hombres muy grandes lo agarraron y le pegaron hasta que perdió el sentido. El incidente ocurrió la noche del martes en el suroeste de Miami-Dade y cuando el hombre despertó ya no había nadie alrededor.
Marcelo Labra, un inmigrante de origen mexicano que reside en el área de Kendale Lakes, en el suroeste de Miami-Dade, está denunciando un brutal ataque en su contra, el cual posiblemente estuvo motivado por el odio.
PUBLICIDAD
2/7
Según Labra, mientras sacaba a su perrita frente a su casa el martes en la noche, dos hombres de gran tamaño se le acercaron y le pegaron gritándole groserías en inglés.
PUBLICIDAD
3/7
De lo que recuerda antes de perder el sentido, el mexicano dice que sintió el primer golpe en la cara y después se despertó en el piso detrás de su camioneta. Cuando se levantó, ya no vio a nadie en la calle.
PUBLICIDAD
4/7
La hijastra de Labra, Brigetta Mas, contó que él no solo recibió golpes en el rostro, sino también en la cabeza y la espalda. “Si no le robaron el dinero, si no le robaron el reloj, ni le quitaron las llaves del camión, qué otra cosa pudo haber sido sino racismo”, dijo.
PUBLICIDAD
5/7
Ella lo describe como un hombre bueno y trabajador, que cuida de su madre, que está enferma de cáncer y con quien ha estado casado 18 años.
PUBLICIDAD
6/7
Marcelo dijo que los dos hombres eran un afroamericano y otro de raza blanca. La policía de Miami-Dade se encuentra investigando el caso, pero hasta ahora no han compartido ninguna información.
PUBLICIDAD
7/7
Labra dice que siente temor de salir de su casa o de que estos dos atacantes entren a la fuerza a golpearlo de nuevo.