Courtney Clenney, la modelo de OnlyFans que fue arrestada en Hawaii acusada del asesinato a puñaladas de su novio Christian Obumseli en Miami, fue ingresada este viernes a una cárcel del condado Miami-Dade.
Ingresan a una cárcel de Miami-Dade a la modelo de OnlyFans acusada de asesinar a su novio
Courtney Clenney, la modelo de OnlyFans acusada de asesinar a puñaladas a su novio en un apartamento del área de Edgewater, ya está en una cárcel de Miami-Dade. La mujer de 26 años había sido arrestada en Hawaii.

De acuerdo con los registros de la cárcel TGK, Clenney está arrestada sin derecho a fianza y enfrenta un cargo por asesinato en segundo grado con un arma.
Arresto de Clenney
Courtney Clenney fue arrestada en Hawaii el pasado 10 de agosto.
La modelo enfrenta cargos por asesinato en segundo grado, por la muerte de su novio Christian Obumseli, el pasado 3 de abril, en un apartamento del sector de Edgewater, en el noreste de Miami.
Acusación de la fiscalía
El pasado 11 de agosto la fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández, reveló pruebas del aparente abuso físico por parte de Clenney hacia su novio, en la “tempestuosa” relación que llevaba con Christian Obumseli.
Entre las evidencias que reveló la fiscalía se encuentra un video del pasado 21 de febrero, en el que se observa a Clenney atacando a Obumseli en un ascensor del edificio donde estos vivían desde un mes atrás, en el área de Edgewater, en el noreste de Miami.
“Ciertamente parece que la acusada estaba atacando agresivamente a Christian”, dijo en ese momento la fiscal, quien agregó que esas “interacciones” aparentemente habían hecho que la pareja se separara en varias ocasiones.
También informaron que la administración del edificio One Paraiso, ubicado en el 3131 de la avenida 7 del noreste, en el área de Edgewater, pensaba desalojarlos, por las constantes peleas, que en ocasiones se escuchaban hasta dos pisos más arriba del apartamento donde vivía la pareja.
Qué dice la defensa de la acusada
El miércoles, después del arresto de Clenney, su abogado, Frank Prieto, brindó una declaración en la que decía que Obumseli atacó y estranguló a la modelo esa noche, y que ella no tuvo más remedio que enfrentarlo con fuerza.
La pareja se había conocido en el 2020 en la ciudad de Austin, Texas, de acuerdo con amigos que describieron la relación a otros medios de comunicación nacionales.








