null: nullpx
Vandalismo

Incidente de carros y condominio vandalizados en Hialeah podría tratarse una venganza

Los residentes de ‘Terrazas del Sol’ denuncian que sujetos desconocidos pintaron con spray sus propiedades durante la noche de este jueves, según dijeron, por vengarse de la asociación que administra el complejo de apartamentos.
21 Jun 2019 – 11:36 AM EDT

Decenas de autos fueron vandalizados en un condominio llamado ‘Terrazas del Sol’, ubicado en el 2680 del oeste y la calle 76 de Hialeah.

Al menos 60 vehículos amanecieron pintados casi totalmente con spray de color negro y rojo. Además, dibujaron en las paredes del conjunto residencial.

Los residentes dijeron que creen se trata de una “venganza” de otro vecino, por una disputa que tienen con la asociación que administra el condominio.

“El condominio viene y por un 'barbecue' te quita el 'barbecue', por la basura te quiere cobrar cien pesos, deja que la grúa se te lleve el carro, y uno pasa trabajo, ellos no saben lo que uno trabaja ni lo que hace", dijo uno de los residentes.


Así pintaron con spray decenas de autos y paredes en Hialeah

Loading
Cargando galería

Según contaron, la administración exige tener una calcomanía en los vehículos de los propietarios e inquilinos de los apartamentos para poder estacionarlo en el lugar y a quien no la tenga, le remolcan el carro.

“Si ellos no tienen un tag (calcomanía) rojo que dice que el carro de esa persona está registrado aquí, la grúa se lo lleva. A mí en cuestión de un año se me lo han llevado como cinco o seis veces”, comentó otra de las vecinas.

Sin embargo, la compañía de grúas informó que no hacen nada ilegal pues el servicio lo requiere la asociación.

Los administradores del complejo no han dado explicaciones de lo ocurrido y la policía de Hialeah llegó al lugar con una unidad K-9, buscando a los culpables. Siguen investigando para encontrar a los responsables.


RELACIONADOS:VandalismoMiamiMiami

Más contenido de tu interés