La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Digital miami. Masivas.
====fuentes del periodico el nuevo dia aseguran que la dimision del gobernador se dara hoy... ==== natalia rodriguez esta en la isla para vamos a pasar con natalia rodíguez, en este ía que parece ser decisivo.
Natalia: buenas tardes, nos encontramos en el capitolio de puerto rico, a la espera de que comience una reunón convocada por el presidente de la ámara de representantes, carlo johnny mendes, que recén acaba de llegar para dar inicio a la misma. Se convoó al campus del partido nuevo progresista para discutir un informe hecho por tres juristas, analizar el chat telegram.
Medio locales reportan queesto llegaron a la conclusón de que si hay causa probable para el residenciamiento del gobernador ricardo roseló. La conclusón fue uánime, en esta se reportan que se cometieron cinco delitos relacionados al chat, cuatro de caácter grave, uno menos grave, tres delitos al ódigo penal y dosética gubernamental.
Entre ellos esá malversacón de fondos, en estos momentos, recén lleó el presidente de la ámara de representantes carlos johnny mendes, esta reunón se convoó a las 12:00 del medioía, seía a puertas cerradas, discutan este informe durante varias horas para determinar cáles seían los pasos a seguir. Durante horas de la noche de ayerse estuvo demorando que el gobernador, estaía renunciando durante el ía de hoy sin embargo, esta mañana desde fortaleza se nos comunió que el gobernador ricardo roseló no ha renunciado y contiúa en puerto rico.
Tambén se especulaba queéste haía salido de la isla, pero se nos esá informando, el secretario de asuntos úblicos a tolima se