Incendio arrasa vivienda de familia hispana en North Lauderdale; mujer de 39 años y su hija 3 en estado crítico

Una mujer de 34 años y su pequeña hija, de apenas 3, se encuentran en condición crítica, mientras que dos hombres que también permanecían en la vivienda se recuperan satisfactoriamente tras el incendio.

Video Incendio en una casa en North Lauderdale deja cuatro personas heridas, entre ellas una niña de 3 años

MIAMI, Florida.- Un fuerte incendió arrasó una vivienda de una familia hispana en la cuadra 8100 de Southwest 11th Street, en North Lauderdale, durante la madrugada del viernes, dejando a cuatro personas heridas.

De acuerdo con las autoridades, una mujer de 34 años y su pequeña hija, de apenas 3, se encuentran en condición crítica, mientras que dos hombres que también permanecían en la estructura se recuperan satisfactoriamente tras el siniestro.

PUBLICIDAD

“Tuvimos un fuego en esta casa y tenemos cuatro víctimas, tenemos una mujer de 34 años, y una niña de 3 años. Tenemos dos hombres; uno de 30 y uno de 21.Los bomberos sacaron a la mujer y a la niña del fuego y le salvaron la vid”, dijo el Oficial Nelson Cañizares, jefe de Bomberos de North Lauderdale

El Departamento de Bomberos de North Lauderdale recibió una llamada pasada la media noche, reportando una emergencia. Al llegar encontraron a una mujer de 34 años inconsciente y a la que debieron realizarle reanimación cardiopulmonar y luego la trasladarla a un hospital.

También fue saca de la residencia su hija de 3 años. Ambas están en estado crítico.

En la casa también había dos hombres; uno de 30 años y otro de 21, quienes fueron llevados al hospital, ambos se encuentran estables.

Varios vecinos sintieron mucho miedo por la cercanía de las llamas.

"Alguien gritaba que había fuego y que saliéramos de la casa, cuando salimos no entendíamos lo que pasaba y vimos a un adulto gritando desesperado “mi mamá, mi mamá” y luego hablaba de su hermana".

"El vecino de al lado nos vino a avisar del incendio, que saliéramos porque el fuego venía hacia acá. Sentí mucho miedo porque ocurrió mientras dormíamos y de repente te despiertas con esto tan cerca. Es muy triste lo que pasó, relató Michelle Barandes, vecina.

Esta familia hispana tiene 2 perros que ahora están bajo el cuidado de un vecino. Ambas mascotas resultaron ilesas del fuego.

Las autoridades de North Lauderdale investigan las causas del incendio.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

Relacionados: