Incendios
Denso humo, cenizas y largas filas de carros ocasiona el incendio forestal en el suroeste de Miami-Dade
Bomberos de los condados Miami-Dade y Monroe combaten por tercer día consecutivo el incendio forestal que ha ocasionado interrupciones de tránsito con los Cayos de la Florida.
El incendio forestal en Homestead ha consumido más de 22,000 acres mientras que fuertes vientos están propagando el humo, situación que está afectando la calidad del aire. Mecanismos de emergencia controlaron las llamas en un 22% y cerraron la carretera US-1 indefinidamente. Autoridades ambientales hacen un llamado para que personas con problemas respiratorios eviten salir a exteriores.

El incendio forestal que se presentó el martes en horas de la tarde provocó el cierre de 18 millas en la US-1 desde la avenida Krome en ambas direcciones y en Card Sound Road al norte de Cayo Largo.

Las llamas y el humo eran intensos, para combatirlos se enviaron más de una docena de unidades terrestres apoyadas desde el aire y con equipos del condado Monroe.

Mientras los bomberos de Miami-Dade y Monroe combatían el incendio forestal que obligó al cierre de la vía, cientos de conductores quedaron varados en la carretera.

El fuego se podía ver desde el borde de la carretera.

Helicópteros de los bomberos de Miami-Dade también se sumaron a los esfuerzos por contener las llamas.
A altas horas de la noche los bomberos lograron contener gran parte del fuego y el tráfico fue reabierto en la US-1.
