Incendio consume varias casas en reserva de los Miccosukee al suroeste de Miami-Dade

De acuerdo con los bomberos de Miami-Dade, el incendio comenzó aproximadamente a las 8:30 pm de este domingo, en un conjunto de casas unifamiliares de una reserva de los Miccosukee, al suroeste del condado. Varias casas fueron consumidad por las llamas.

Video Incendio de gran magnitud consume varias casas en reserva de los Miccosukee

Bomberos de Miami-Dade combatieron durante varias horas un incendio de gran magnitud que consumió varias casas en una reserva de los Miccosukee, en la noche de este domingo y madrugada del lunes.

Imágenes muestran las llamas y columnas de humo que se podían ver a varias millas de distancia.

PUBLICIDAD

Los bomberos dijeron que se requirieron diecinueve unidades para controlar las llamas.

El fuego se inició en un complejo de varias casas unifamiliares ubicada en la reserva de los Miccosukee, en el área de la 377 del suroeste y la calle 8.

Todo ocurrió a alrededor de las 8:30 pm del domingo, cuando los bomberos llegaron vieron a tres estructuras incendiándose con el riesgo de que las llamas se extendieran a vehículos cercanos y otras estructuras.

La preocupación principal, además que no hubiera heridos, era que el fuego no se propagara a otras zonas.

Todas residencias del área fueron evacuadas y afortunadamente no se presentaron heridos.

Autoridades investigan que ocasionó las llamas.

Video Muere tripulante de crucero que saltó por la borda tras apuñalar a una empleada
Relacionados: