La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Le contamos ómo contactarnos. Cuando un alumno no desayuna, puede esto perjudicarlo en su rendimiento escolar?
Muchos niños y óvenes llegan a clase con su esómago vaío. Hoy tenemos a una experta en temas de nutricón.
Muchas gracias por la invitacón. Muchos niños de casa se van y no de san.
Desayunan. Hablamos de estilos de vida saludable.
Les daá enería, y les ayudaá a tener mejor memoria, enfocarse en sus clases , aí como amantenersepresentes en la clase. Cual es un desayuno páctico y nutritivo para el alumno?
Preferiblemente, que se sienten en la mesa para desayunar con la familia. Eso seía lo ideal.
Un desayuno perfecto seía con una porcón de protína. Este es un alimento muy importante.
El huevo puede ser una gran opcón. Tostadas integrales.
Un vaso de leche, principalmente. Si los niños salen y necesitan desayunar en el carro,tambén se puede hacer.
Podían tomarse unyogurt o una banana con mantequilla de maí. Es una opcón ápida y rica y los ayuda mantenerse con mejor rendimiento escolar.
Pero siempre es importante ingerir algo antes de ir a la escuela. Definitivamente.
Carbohidratos y protínas son muy importantes. La protína estimula el metabolismo en horas de la mañana.
Las horas del sueño. Muchos estudiantes no desayunan porque se acuestan demasiado tarde.
Por qé es tan importante dormir bien? Es sumamente importante.
La recomendacón es dormirentre seis y ocho horas. La mayoía de estudios demuestran que la falta de sueñopuede conllevar a las personas a problemas de sobrepeso, diabetes,problemas cardiovasculares y hasta salud mental.
En los niños es ás aparente. Es importante que los niños duerman temprano.
No ingerir el desayuno, no quiere decir que uno va a bajar depeso. Cuando los adolescentes se preocupanpor su peso, la primera caloía que creen cortar es la del desayuno.
Pero esta es la ás importante por que hace funcionar al metabolismo en horas de la mañana. Los padres son los que tienen la autoridadde que sus hijos tengan un estilo de vida saludable.
Se tiene que acostar temprano y tiene que desayunar. Con eso basta parapensar en tener unavida saludable.
Si no les gusta el almuerzo,salen de la escuela, con mucha hambre, comen comida chatarra. Gracias por esos valiosos