null: nullpx
Abusos

Imponen más de $500.000 de fianza a hombre que drogó, violó y publicó videos de una menor desnuda

Jorge Martínez de 18 años fue arrestado y estuvo en corte este jueves por supuestamente drogar y abusar de una adolescente de 15 años, después de una fiesta dentro de una casa. La policía de la ciudad busca a más víctimas.
27 Jun 2019 – 1:17 PM EDT

Jorge Martínez, un hombre hispano con residencia temporal en Miramar, fue arrestado el pasado miércoles 26 de junio y enfrenta cargos por abusar sexualmente de una adolescente de 15 años, mantener comunicación obscena con ella y publicar un video pornográfico de la menor en redes sociales.

La orden de arresto refiere que Martínez de 18 años asistió a una fiesta en casa de la menor y después se fueron junto a otras personas a una vivienda ubicada en el 12401 y la calle 42 de Miramar. En ese lugar las amigas de la niña dijeron que vieron a Jorge Martínez seduciéndola y ofreciéndole pastillas de ‘Oxycodone’.

Después, “vieron en la red social Instagram un video de la adolescente desnuda" y decidieron ir a buscarla al lugar donde se realizó la fiesta, refiere los documentos policiales.

A la menor de 15 años la encontraron sus amigas inconsciente y con los labios azules con síntomas de "no estar respirando", por lo que la llevaron al Hospital Palmetto en Hialeah y de allí la trasladaron al hospital de niños Nicklaus en Miami, en donde se encuentra en estado crítico.

"La fiesta terminó, la madre de la joven no estaba en esa fiesta, la joven le dijo a su mamá que iba a pasar la noche en casa de una amiga, pero desafortunadamente ese no fue el caso", dijo Tania Rues, vocera de la policía de Miramar. "Varias de las amigas y amigos de la víctima vieron en los medios sociales un video que puso el señor Martínez, donde habla de una violación", agregó Rues.

Martínez fue presentado en la corte durante la tarde del jueves, donde una juez le impuso una fianza de más de medio millón de dólares.

La policía de Miramar está buscando a otras víctimas de Jorge Martínez y solicita a la comunidad comunicarse con ellos, si tienen información relevante sobre este caso o del sujeto.

“No sabía que había hecho daño a alguien”: bailarina exótica acusada de atropellar a tres adolescentes en North Miami

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AbusosArrestosMiami

Más contenido de tu interés