null: nullpx
Miami

Imponen fianza de $66,500 y arresto domiciliario al presunto responsable de accidente mortal en Hialeah

Se le considera el responsable del choque ocurrido el lunes, en el que una mujer murió. Le han suspedido la licencia en varias ocasiones, incluidas dos por manejar bajo la influencia del alcohol.
4 Jul 2019 – 10:08 PM EDT

Danny Lázaro Leiva apareció en corte como el responsable del trágico accidente que ocurrió el pasado lunes en la calle 41 y la avenida 5, al este de Hialeah. En el choque murió una mujer, y un hombre tuvo que ser aerotransportado al hospital Jackson Memorial con heridas graves.

El juez le impuso una fianza de $66.500 con arresto domiciliario y una orden de no conducir. Leiva enfrenta cargos de homicidio involuntario, manejar bajo los efectos del alcohol y abandono de la escena.

Según el reporte policial, Leiva manejaba por la quinta avenida a gran velocidad desde la calle 25. Una vez llegó a la intersección de la calle 41, no obedeció la señal de pare, chocando con la camioneta de la víctima. La camioneta se volteó 180 grados, golpeando contra un poste de cemento.

Leiva se estrelló con otro carro estacionado y se escapó a pie de la escena. Sin embargo, gracias a varios testigos fue arrestado en la calle 42 y la cuarta avenida. Las dramáticas imágenes del choque, el arresto y el desesperado intento de los vecinos por ayudar a las víctimas, quedaron grabadas en los celulares de los testigos.

“Yo pienso que ponerle una fianza con todo lo que hizo es muy poco, hubo una señora muerta”, dijo un hombre identificado como Ramón, que es el propietario del vehículo que estaba estacionado en la escena del choque.

El hombre también dijo que en su opinión deberían poner otras dos señales de pare, de manera que todos los conductores que lleguen a esa intersección tengan que detenerse. Según reportaron algunos vecinos esta semana, en esa esquina se han presentado ya otros dos accidentes este año.

Danny Lázaro Leiva tiene al menos cuatro suspensiones de su licencia de conducir y otras dos por DUI. En el momento del accidente, manejaba con la licencia suspendida.

La Policía de Hialeah confirmó que detectaron un fuerte olor a bebidas alcohólicas y dentro del vehículo encontraron varias latas de cerveza.

Varios heridos en accidente múltiple en Miami

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MiamiAccidente de tráfico

Más contenido de tu interés