Este domingo implosionaron el histórico hotel Deauville, ubicado en la avenida Collins de Miami Beach.
Hecho polvo quedó el hotel de Miami Beach, en donde cantó Sinatra, Los Beatles y Barbra Streisand
Desde 1960, el histórico hotel Deauville fue el escenario de importantes celebridades, para dar sus conciertos en Miami Beach. La torre del resort frente al mar se vino abajo, después de implosionarlo, por tener una estructura inestable.

Este resort, que fue construido en 1957, se hizo famoso por ser el escenario en donde importantes celebridades se hospedaron cuando vinieron al sur de Florida.
También, los Beatles, Frank Sinatra, Diana Ross, Barbra Streisand y el trompetista cubano Arturo Sandoval, ofrecieron conciertos en este hotel.
El hotel de estilo Mimo ( Miami Modern por sus siglas en inglés), estaba ubicado en la calle 67 frente al mar y tenía 540 habitaciones.
¿Por qué lo demolieron?
La implosión del hotel ocurrió tal y como estaba prevista a las 8:00 am, luego que un grupo de ingenieros decidió que la estructura era inestable.
En el 2017, las autoridades determinaron que era un lugar inseguro, tras los daños que sufrió por un incendio ocurrido en el mes de julio de ese año.
En ese entonces, las autoridades dijeron que un cableado defectuoso en una unidad de aire acondicionado, se había incendiado.
Dos meses después, el paso del huracán Irma, afectó aún más la torre del hotel y se decidió en enero del 2022, demolerlo.
Se desconoce que pasará con el terreno, luego que en las elecciones del pasado 8 de noviembre, los residentes rechazaron la consulta sobre una modificación de la zonificación del área, lo cual permitiría la construcción de un gran complejo.









