La policía de la ciudad de Homestead reveló el miércoles en la tarde imágenes de la jaula para perros que una madre de Homestead usaba presuntamente para encerrar a su hijo, como una forma de castigo.
Revelan imágenes de la jaula de perros donde una madre de Homestead encerraba a su hijo
Adriana Alvarado Gutiérrez fue arrestada y enfrenta cargos por abuso infantil agravado, por encerrar a su hijo en una jaula de perros. Un corte le otorgó el arresto domiciliario fuera de su hogar y solo podrá ver al menor supervisada por la policía.

Una jueza de Miami-Dade otorgó el arresto domiciliario a Adriana Alvarado Gutiérrez, en una casa de la Pequeña Habana, donde vive la madre de la mujer.
Alvarado compareció el martes en una corte de Miami-Dade, donde se le impusieron cargos por abuso infantil agravado.
En la audiencia, la mujer dijo que ella no lastimó a su hijo y que lo encerraba en la jaula para perros como medida disciplinaria porque el menor se hería a sí mismo y en algunas ocasiones la atacaba.
De acuerdo con las autoridades, una trabajadora del Departamento de Niños y Familias dijo a la policía que Alvarado le había contado de forma espontánea que había encerrado al niño en una jaula grande de perros, los dos primeros días del año 2022.
El menor está diagnosticado con trastorno negativista desafiante y síndrome de déficit de atención con hiperactividad, para los que es medicado.
La corte determinó que la madre ahora solo podrá ver a su hijo supervisada por la policía y que no podrá vivir en su casa de Homestead.
Durante el arresto, la policía dijo que Alvarado le alzó la camisa a su hijo para mostrarles los moretones y magulladuras en la espalda y brazos de él, los cuales supuestamente se había hecho a sí mismo.
De igual forma habría mostrado magulladuras que, según ella, su hijo le habría hecho pegándole patadas.









