null: nullpx
Miami Beach

Identifican al sospechoso de disparar múltiples veces en Miami Beach cerca de una escuela

El invididuo enfrenta cargos por posesión de cocaína, resistirse al arresto y disparar un arma de fuego en público.
24 Ago 2019 – 10:41 PM EDT

Deladiel Ernesto Caminero, de 35 años, enfrenta cargos por posesión de cocaína, disparar un arma de fuego en público y resistirse al arresto sin violencia.

Las autoridades respondieron el viernes en la mañana a varias llamadas de emergencia que reportaban un tiroteo en el 1535 de la avenida Drexel, en Miami Beach, en una zona residencial, con una escuela a muy poca distancia.

Según el informe policial, al llegar los oficiales a la escena el sospechoso fingió que se iba a entregar a las autoridades, pero regresó a su apartamento, donde se atrincheró.

La policía formó un perímetro en el área y fue necesario la presencia del equipo SWAT y negociadores. El hombre intentó escaparse saltando por la ventana desde el segundo piso, pero los oficiales lograron ponerlo bajo custodia.

El sospechoso se quejó de haberse lastimado el pie y la espalda en el salto, por lo que tuvo que ser transportado por rescatistas al Hospital Jackson Memorial, donde fue tratado.

En el interrogatorio posterior, el sospechoso admitió que había estado tomando alcohol y que en un momento dado había salido de su casa y disparado al piso con su arma.

Más tarde los detectives procedieron a registrar su apartamento, donde encontraron una pistola 9 milímetros y cuatro pequeñas bolsas con un polvo blanco que aparentaba ser cocaína. El hombre además vivía con siete perros, dos de ellos de la raza pitbull y los otros una mezcla de bull con otra raza; dos además parecían en malas condiciones.

Los animales fueron puestos a disposición del Departamento de Control de Animales.

En fotos: el accidente en Miami Beach que deja una persona fallecida, dos heridos y los autos destrozados

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Miami BeachTiroteosArrestos

Más contenido de tu interés