null: nullpx
Miami

Identifican al sospechoso de asesinar a una joven nicaragüense en el suroeste de Miami

Según las autoridades el hombre, de 44 años, es tío político de la víctima y sostenía una relación sexual secreta con ésta, desde hace dos años.
26 Jul 2019 – 6:12 PM EDT

La policía de Miami-Dade identificó como Stephen Myers, de 44 años, al hombre que asesinó a balazos a la joven nicaragüense Winnie Mendoza en la puerta de su casa en el suroeste del condado, el viernes en horas de la mañana.

Según los investigadores, los oficiales del Departamento de Policía de Miami-Dade respondieron a reportes de disparos en la residencia ubicada en la avenida 150 y la calle 307, en Leisure City., y cuando arribaron a la escena, se encontraron con la joven herida.

Los rescatistas de Miami-Dade llegaron a atender la emergencia y declararon a Mendoza muerta en el lugar.

Momentos después, los investigadores recibieron información que los condujo a Myers y también recuperaron el arma asesina.


De acuerdo con los investigadores, que interrogaron al sospechoso en el buró de homicidios, el sospechoso es tío político de la víctima y había tenido una relación sexual secreta con ésta desde hace dos años.

El hombre confesó que a las 8:00 a.m. del viernes, vio a Mendoza dirigirse a su casa y la siguió hasta allí. Cuando la joven se bajó de su auto, el individuo se dirigió a ella con su arma en la mano y la increpó, preguntándole con quién había pasado toda la noche. Los dos empezaron a discutir y en un momento dado el hombre comenzó a dispararle.

Myers se fue a su casa, donde le contó a su esposa lo que había hecho. Después salió de la residencia y la policía lo capturó al poco rato.

El hombre confesó en video su delito a los investigadores.

Está acusado de cargos de homicidio en segundo grado.

“Era una persona buena": le rinden tributo al instagramer dominicano asesinado en el noroeste de Miami

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MiamiAsesinatosCrímenes

Más contenido de tu interés