null: nullpx
Univision 23 Miami

"Era una niña buena y de familia": tío de la joven nicaragüense asesinada a balazos en el suroeste de Miami

La policía dijo que una persona fue detenida en Homestead en relación con el homicidio, pero no han revelado su identidad, ni la relación con la víctima. La joven fue identificada como Winnie Mendoza, de 21 años.
26 Jul 2019 – 5:19 PM EDT

Una joven murió baleada el viernes en la mañana frente a su casa de la avenida 150 y la calle 307 del suroeste, en Leisure City, en el área de Homestead.

Los primeros informes indican que poco después de las 8:15 a.m., un hombre disparó contra la joven, identificada por sus familiares como Winnie Mendoza, de 21 años, y de origen nicaragüense. Los investigadores hallaron el arma de fuego en la escena.

Familiares de la víctima se congregaron en los exteriores de una casa aledaña, y reaccionaron entre dolor y desconcierto.

“Solo sabemos que abrió la puerta y le dispararon en la entrada de la casa. Era una niña muy buena, una niña de familia”, dijo Adrián Calderón, un tío de la víctima.

Mendoza trabajaba en la farmacia de un supermercado Publix, y los familiares estaban preparando su cumpleaños número 22, el próximo mes de agosto. Desconocían si tenía novio o estaba saliendo con alguien.

La policía dijo que una persona fue detenida en Homestead en relación con el homicidio, pero no han revelado su identidad, ni la relación con la víctima. Las autoridades también dijeron que no estaban buscando a ninguna otra persona relacionada con el caso.

Las primeras imágenes mostraron una lona amarilla que cubría el cuerpo de Mendoza en la entrada de la casa.

En fotos: 15 casos de asesinatos de niños en Florida

Loading
Cargando galería
Publicidad