null: nullpx
Muertes

Identifican a estudiante que se desplomó en clase de educación física y luego murió

Kamarr Scott, de 14 años, colapsó luego de darle varias vueltas a la cancha de su escuela charter Somerset Academy Village, ubicada en Florida. De inmediato, el menor de edad fue llevado al Broward Health Medical Center donde lo declararon muerto.
1 Dic 2017 – 03:32 PM EST

La Oficina del Sheriff del condado de Broward identificó en la mañana del viernes a Kamarr Scott, de 14 años, como el menor de edad que se desplomó en su escuela el jueves en la mañana.

Según el reporte policial, Scott, quien cursaba séptimo grado, colapsó durante la clase de educación física en su escuela charter Somerset Academy Village. El menor de edad fue llevado al Broward Health Medical Center donde lo declararon muerto.

El medio de comunicación Local10 pudo hablar con los familiares de Kamarr: "¿Por qué estaba haciendo vueltas adicionales? ¿Fue por un castigo?", se pregunta el tío de Kamarr, Mardoche Frederick.

Los estudiantes le dijeron a las autoridades que vieron a un maestro auxiliar a Kamarr hasta que los paramédicos tomaron el control.

Los familiares dijeron que estuvieron en la escuela el viernes por la mañana, con la esperanza de obtener respuestas sobre lo que pasó con Kamarr.

El director de Somerset Academy, Anthony Marucci, dijo en una conferencia de prensa que la escuela brindará consejería a los estudiantes y al personal.

En fotos: El criminal de guerra que tomó veneno al conocer su condena

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.