null: nullpx
Apuñalamientos

“Humberto era un buen muchacho”: vecinos de Hialeah sobre el hombre asesinado a puñaladas por un anciano

El domingo en la mañana los residentes del conjunto Lake Point Plaza, se encontraron con la noticia del homicidio. La víctima fue identificada como Humberto Soriano Prieto, de 68 años.
15 Jul 2019 – 4:56 PM EDT

Un anciano de 90 años residente en Hialeah permanece arrestado, como sospechoso de haber matado a puñaladas al administrador del edificio donde vive. El suceso ocurrió en la madrugada del domingo, en el complejo residencial Lake Point Plaza, en el 1025 del oeste y la calle 76.

La policía de Hialeah se encuentra investigando las causas de la discusión que terminó en el homicidio. Según los primeros informes, la víctima, identificada como Humberto Soriano Prieto, de 68 años, vivía en EEUU hace 16 años y trabajó en varias tiendas comerciales. Sus hijos viven en el estado de Carolina del Norte.

Los vecinos del conjunto de apartamentos están conmocionados. El domingo cuando se despertaron, se encontraron con la noticia del asesinato.

“Lo que pasó fue que el señor Raúl le dio dos o tres puñaladas a Humberto, el manager (administrador) de aquí. Humberto era un buen muchacho”, dijo una de las vecinas.

Otro de los vecinos no ahorró palabras para criticar al anciano que cometió el crimen. “Murió a manos de un bandolero, porque ese viejo lo que hace es aprovecharse de todo aquí. Es una lacra”, comentó el hombre.

Todavía se desconoce cuándo se presentará en la corte de fianzas el anciano, ni en qué condiciones de salud se encuentra. Según la policía de Hialeah, cuando fue conducido a la estación para ser interrogado, dijo sentirse mal y tuvieron que llevarlo al hospital.

Lo que debes saber del joven cubano que mataron a tiros para robarle una cadena que no era de oro

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés