null: nullpx

Hospitales del sur de Florida anuncian nuevas medidas de prevención ante aumento de casos de coronavirus

Tanto el Sistema de Salud Jackson, como el sistema de salud Baptist, el Sistema de Salud Memorial y el Hospital Broward Health anunciaron nuevas medidas de prevención por el aumento de pacientes con coronavirus que han llegado a sus salas.
21 Jul 2021 – 08:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/5
Comparte
El Sistema de Salud Baptist informó que actualmente están tratando 354 pacientes con covid-19 en sus hospitales, de los cuales la gran mayoría son personas que no se han vacunado. Debido a esto han actualizado sus políticas de visitas y medidas de prevención en cada hospital, que puede revisar aquí.
Crédito: CHANDAN KHANNA/AFP via Getty Images
2/5
Comparte
El Hospital Broward Health informó que están tratando 122 pacientes con covid-19, de los cuales 120 no se han vacunado. A partir del 22 de julio los pacientes solo tendrán un visitante al mes, mientras que los niños solo la visita de sus padres o guardianes.
Crédito: Joe Raedle/Getty Images
3/5
Comparte
Por su parte, el Sistema de Salud Memorial anunció que desde el 1 de julio de 2021, el volumen de pacientes hospitalizados con covid-19 ha aumentado en un 125% a 234 pacientes, de los cuales el 98% no está vacunado. También anunció un cambio a su política de visitas que puede consultar aquí.
Crédito: Joe Raedle/Getty Images
4/5
Comparte
Por último, el Hospital Jackson Memorial informó que ha visto un aumento del 178% en los pacientes con covid-19, de los cuales el 95% son personas que no se han vacunado, y más del 40%, menores de 50 años.
5/5
Comparte
Por esto, el Hospital Jackson Memorial anunció que a partir del miércoles 21 de julio, ya no permitirá visitas para la mayoría de las unidades para pacientes hospitalizados, excluyendo rehabilitación, pediatría / UCIN, maternidad, casos de final de vida no relacionados con coronavirus y otras excepciones administrativas.
Crédito: Joe Raedle/Getty Images
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés