Hospital Jackson Memorial comenzará a vacunar a los menores de 65 años que padezcan estas enfermedades
En un comunicado de prensa, la red de hospitales Jackson informó que comenzará a expandir el plan de vacunación contra el coronavirus a otro grupo de personas a partir de la próxima semana.
La red de Hospitales Jackson anunció que a partir de la próxima semana expandirá las vacunaciones a otro grupo de personas menores de 65 años, con condiciones preexistentes.
EVA MARIE UZCATEGUI/AFP via Getty Images
PUBLICIDAD
2/5
De acuerdo con el presidente de los Hospitales Jackson, Carlos Migoya, primero se enfocarán en pacientes de 55 años y mayores que residan en Miami-Dade y hayan sido pacientes del Jackson el último año.
CHANDAN KHANNA/AFP via Getty Images
PUBLICIDAD
3/5
Entre las condiciones que se incluirán en el grupo que será vacunado se encuentran quienes sufran padecimientos renales, infección crónica en los pulmones, enfermedad de las arterias coronarias, cardiomiopatía, insuficiencia cardíaca congestiva, enfermedad de células falciformes y quienes hayan tenido trasplante de órganos.
EVA MARIE UZCATEGUI/AFP via Getty Images
PUBLICIDAD
4/5
A las personas con estos padecimientos, que los hacen más vulnerables al covid-19, les llegará una invitación para ir a vacunarse, según los requisitos de la red de Hospitales.
Mario Tama/Getty Images
PUBLICIDAD
5/5
Actualmente en el estado de Florida por orden del gobernador Ron DeSantis, se vacuna a las personas mayores de 65 años.