El sistema de salud Jackson informó que sus hospitales tienen el doble de pacientes con coronavirus, en las últimas dos semanas. En consecuencia, desde el 6 de julio "Jackson Health está pausando cirugías electivas y no de emergencia en sus hospitales", dijo el CEO de Jackson, Carlos Migoya.
Hospital Jackson detiene las cirugías electivas: el número de pacientes con coronavirus se duplicó
El sistema de salud del Jackson informó que no van a realizar más cirugías que no sean de emergencia, mientras que el alcalde de Miami-Dade aseguró que pedirá a todos los hospitales hacer lo mismo para liberar más camas, las cuales son necesarias debido al aumento de casos de coronavirus.

Mientras tanto, la comisión de Miami-Dade realiza una reunión de emergencia para tratar el incremento de casos de coronavirus en el condado. El alcalde Carlos Gimenez dijo que le pedirá a todos los hospitales suspender las cirugías electivas, para tener más camas necesarias por el incremento de casos de coronavirus.
Notas Relacionadas

Restaurantes de Miami-Dade deberán cerrar a la medianoche por aumento de casos de coronavirus
"Estamos viendo nuestra capacidad hospitalaria llevada al límite en este momento", dijo la enfermera Helga Segura, durante la reunión que se realiza a través de internet.
Además, el director del hospital Jackson aseguró que la tasa de infección de sus empleados se incrementó de 7% al 12%. Y según dijo, se contagiaron fuera de su lugar de trabajo.
Adicionalmente, el alcalde Carlos Giménez comentó que en el departamento de bomberos de Miami-Dade, los agentes infectados o aislados se incrementaron de 10 a 70.
"Las solicitudes de pruebas han explotado", comentó también en la reunión el vicealcalde de Miami-Dade, Maurice Kemp.
Actualmente, los sitios de prueba en modalidad de autoservicio realizan 400 exámenes diarios, pero se acaban pronto y las personas pasan muchas horas en las filas esperando. Por ello, el condado dijo que abrirá lugares adicionales para atender la demanda.
Notas Relacionadas
También, Miami-Dade decidió abrir uno de los hospitales que estaba contemplado usar, de tener la necesidad de camas por la emergencia del coronavirus.
El nuevo centro de salud para el coronavirus, será las instalaciones del hospital Pan American que actualmente ha estado cerrado y tiene capacidad para 130 camas. En ese lugar se recuperarían los pacientes que tienen el virus.
También, Giménez dijo que estudia ejecutar una orden para imponer el uso obligatorio de máscaras, tal y como lo hizo la ciudad de Miami.
The safety of our patients and employees is of paramount importance. Please contact your medical provider if you have any questions regarding an upcoming elective procedure or surgery.
— Jackson Health System (@JacksonHealth) July 1, 2020
For more information, visit: https://t.co/Ior2if4xzT pic.twitter.com/9kSc1VjQmH










