La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La íctima es un señor de 87 años de edad quien entó al supermercado. Para realizar algunas compras.
Posteriormente un hombre intenó llevarse el veículoaqí les cuento ás de lo que ocurró. Vuelve a ocurrir.
Un hombre se roba un carro y se percata que en su interior haía un pasajero. >> es algo que uno no se imagina que pase.
Javier: ocurró en hialeah en un estacionamiento de la calle 49 con avenida 12. Seún la poliía el hombre se roó el carro y tras percatarse que alguien ás estaba en su interior impulsa veículo y continó manejando.
Finalmente, la poliía termió arrestando a este hombre. >> si no no lo dejamos.
Javier:éste residente de la ciudad tambén se bajo con su esposa y deó su carro encendido con dos adultos y un menor en los asientos traseros. Al enterarse de lo ocurrido dice que seá ás prudente.
Y es que estos casos ocurren con bastante frecuencia al sur de la florida. Este hombre tambén se roó un auto que estaba encendido con tres menores en su interior.
El hombre se roó el veículo posteriormente fue detenido por la poliía tras abandonarlo. Ser trasladado a un hospital, pues recibó algunas heridas se lleó el carro lo empuó del veículo y por otra parte las autoridades acaban de confirmar en un correo electónico que nos ha llegado en un minuto que terminamos arrestando al hombre de 37 años de edad.
La poliía de opa loca fue quien lo localió y detuvo el