null: nullpx
Tiroteos

Hombre resulta herido de bala en un tiroteo en la universidad Florida Memorial University en Miami Gardens

Los bomberos del condado de Miami-Dade indicaron que el herido recibió un impacto de bala en una pierna, aunque se desconoce si se trata de un estudiante o de un miembro del personal de la facultad
22 Nov 2016 – 4:40 PM EST

MIAMI, Florida.- Un hombre resultó herido de bala en una pierna este martes en el campus de la Florida Memorial University (FMU, por sus siglas en inglés), en Miami Gardens, aledaña a Miami, y tuvo que ser hospitalizado, informaron medios locales.

El centro universitario ubicado en el número 15800NW de la avenida 42 en Miami Gardens permaneció cerrado por varias horas mientras la Policía investigaba las circunstancias del suceso que se produjo a las 11:00 a.m. en el exterior de la barrera de entrada del centro educativo.

La FMU envió una alerta a sus estudiantes y equipo administrativo luego del tiroteo informándoles que el campus estaba cerrado “mientras los oficiales de policía y del campus completaban sus investigaciones”.


Las autoridades no han dado a conocer la identidad de la persona herida ni informado sobre su estado o si ha sido arrestado el autor del disparo.

Según los bomberos del condado de Miami-Dade, el herido recibió un impacto de bala en una pierna y fue trasladado al Jackson North Medical Center. Aún se desconoce si se trata de un estudiante o de un miembro del personal de la facultad.


RELACIONADOS:TiroteosHeridosUniversidadesMiamiLocal

Más contenido de tu interés