null: nullpx
Miami

Hombre es acusado de matar a su hijo y a su nuera en el noroeste de Miami-Dade

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso les habría disparado a ambos en la entrada de su casa. Las víctimas murieron en el lugar.
22 Dic 2019 – 10:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Una tragedia familiar se vivió el sábado en horas de la noche en el noroeste de Miami-Dade, con un hombre de 69 años, identificado como Carlos Martínez, que sería el sospechoso de matar a su hijo y a su nuera.

Según la policía del condado, varias patrullas respondieron a una alerta de disparos en el bloque 8900 y la calle 187 del noroeste, cerca de las 11:00 pm del sábado.


Al llegar, los oficiales encontraron a un hombre, Carlos Martínez Jr., de 49 años, y una mujer, Julia Martínez, de 52 años, heridos de bala. Los rescatistas los pronunciaron muertos en la escena.

El sospechoso se atrincheró dentro de la residencia, pero las autoridades lograron tomarlo bajo custodia sin más incidentes.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el sospechoso le habría disparado a las víctimas en la entrada de la residencia, después de que ambos regresaban a su hogar tarde en la noche.

Hasta ahora se desconocen más detalles de esta tragedia.


Sus padres la entregan tras encontrarle 24 bombas, un arsenal y libros sobre tiroteos masivos

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MiamiHomicidios

Más contenido de tu interés