La policía de Hallandale Beach informó sobre un supuesto nuevo episodio de violencia doméstica que dejó muerta a una hispana, madre de dos niños de 8 y 9 años, quien además estaba embarazada.
Hombre es acusado del asesinato en Broward de la madre de sus dos hijos, quien estaba embarazada
De acuerdo con la policía de Hallandale Beach, los oficiales hallaron a la mujer embarazada de origen hispano muerta en su residencia, y al hombre inconsciente. La alerta se dio cuando no fueron a buscar a sus hijos al daycare.

Por el crimen está acusado el padre de los niños, identificado como Víctor Chávez, de 38 años, quien habría intentado suicidarse. La víctima fue identificada como Delfina Pérez Chilel, de 41 años.
De acuerdo con la policía de Hallandale Beach, los empleados del daycare donde estaban los dos niños se comunicaron con las autoridades el pasado 12 de noviembre a las 9:00 pm después de que los padres de los menores, quienes siempre habían sido puntuales, no habían ido a buscarlos.
Una vez que los empleados del daycare llamaron a un familiar de los niños para que se encargara de ellos, esta persona se alarmó pues descubrió que el carro de la pareja seguía estacionado afuera de su residencia.
Como no podían entrar a la residencia, los familiares de la pareja le contaron a la policía sobre su historial de disputas domésticas, las preocupaciones por la salud mental del papá de los niños y amenazas previas.
Cuando la policía entró a la residencia, encontraron a Víctor Chávez inconsciente en una alcoba, y a la madre de los niños muerta en el baño.
Según las autoridades, la mujer, quien tenía 20 semanas de embarazo, tenía heridas severas en el cuerpo.
El hombre fue llevado a un hospital cercano y, tras recuperarse, confesó el asesinato y su intento de suicidio.
Los niños se encuentran bajo el cuidado de los familiares mientras que los Servicios de Investigación de Protección Infantil investigan lo ocurrido.
Víctor Chávez enfrenta dos cargos por asesinato en segundo grado y se presentó en una corte de Broward el domingo, donde un juez ordenó que se le realizara un examen mental.
La hermana de Delfina Pérez Chilel hizo una cuenta de Gofundme para recolectar fondos para trasladar su cuerpo a Guatemala, donde sus padres quieren realizar su funeral.












