null: nullpx
Tiroteos

Hombre dispara en su trabajo, hiere a compañero y se suicida

Un hombre que abrió fuego este lunes en su centro de trabajo logró herir a una persona y, tras el ataque, se suicidó, según informó la policía.
7 Mar 2016 – 5:10 PM EST

MIAMI, Florida - Un hombre que abrió fuego este lunes en su centro de trabajo logró herir a una persona y, tras el ataque, se suicidó, según informó la policía.

Los hechos ocurrieron en la compañía Jacksonville Granite, ubicada en una zona industrial del condado Clay.

De acuerdo a varios medios locales, el agresor, identificado como James Cameau, se encerró en un cuarto de la compañía y se suicidó. Pero no sin antes herir a Dean Hagins, un compañero de trabajo.

Luego de ser baleado, Hagins corrió del edificio, brincó una cerca aledaña a una comunidad y recibió ayuda de uno de los vecinos. Este llamó al 911 y Hagins fue llevado al Orange Park Medical Center.

Las autoridades desconocen qué pudo haber llevado a Cameau a cometer este crimen, pero dijeron que pudo haber sido algo al azar porque varios empleados fueron blanco del atacante.

El segundo en mando de la Oficina del Sheriff del condado Clay, Craig Aldrich, dijo que Cameau había salido en horas de la mañana para su hora de comida y que regresó a eso del mediodía con un arma semiautomática.

Cameau le apuntó a varios empleados y les gritó que corrieran, es en ese momento que el hombre dispara por primera vez.

La tercera vez que el atacante dispara en contra de sus compañeros es que Hagins resulta herido.

Cameau llevaba cerca de un mes trabajado en la empresa.

RELACIONADOS:TiroteosHeridosSuicidiosLocal

Más contenido de tu interés