null: nullpx
Arrestos

Hombre de Hialeah es acusado de asesinar y desmembrar a sujeto que fue hallado en las vías del tren

"Martínez desmembró el cuerpo de la víctima, colocó los restos dentro de bolsas plásticas y trató de deshacerse de ellas en un intento fallido de disponer de las pruebas".
14 Jul 2016 – 4:26 PM EDT

MIAMI, Florida - La policía arrestó a un hombre relacionado con la muerte de un sujeto de 60 años cuyo cuerpo mutilado fue encontrado el miércoles en la noche dentro de bolsas plásticas cerca de las vías del tren en la ciudad de Hialeah.

William Meléndez, de 40 años, fue detenido luego que las autoridades revisaran varios videos de vigilancia en el área que dirigieron la investigación hacia la escena del crimen en el 33 y la calle 22 del oeste, apartamento 4, en Hialeah.

De acuerdo al comunicado de la policía, esta dirección corresponde al lugar donde Meléndez vivió temporeramente con su madre, Juana Betancourt.


En un video, se ve a un hombre salir de dicho complejo de apartamentos y arrojar bolsas a las vías, detalló el Nuevo Herald. Cuando la policía acudió al lugar, reconocieron al hombre del video sentado en una silla.

"La víctima y el acusado se conocían y el crimen parece ser el resultado de una fuerte discusión entre los dos", dijo el vocero de la Policía de Hialeah, Carl Zogby, en un comunicado.


"Martínez desmembró el cuerpo de la víctima, colocó los restos dentro de bolsas plásticas y trató de deshacerse de ellas en un intento fallido de disponer de las pruebas".

El reporte policial detalla que se observaron varios productos de limpieza en el piso cerca de la entrada de la vivienda de Meléndez y su madre, y que había una parrillera con un olor muy fuerte.

La madre, al ser interrogada, aseguró que su hijo le dijo que había matado al hombre en su habitación, luego descuartizó su cuerpo y lo guardó en partes en la parrillera y un bote de basura, según el reporte policial.

El nombre de la víctima aún no ha sido revelado pues las autoridades aún no le han notificado a los familiares.

RELACIONADOS:ArrestosAsesinatosFloridaLocal

Más contenido de tu interés