Mike Kimmel, documentó en un video la captura de una serpiente pitón de 17 pies en los Everglades, el pasado 8 de junio.
Hombre captura una enorme serpiente de 17 pies y 150 libras en los Everglades
Mike Kimmel, conocido como el vaquero de las pitones, atrapó la serpiente la semana pasada en Florida. La hazaña del valiente cazador quedó captada en video, incluso cuando el animal lo mordió antes de que él la sacrificara.

“Ella era una devoradora de hombres y no iba a venir sin pelear. La noté casi de inmediato tan pronto como nos cruzamos, apenas podía contener mi emoción”, escribió en sus redes sociales el hombre conocido como el ‘Vaquero de pitones’.
Kimmel cuenta que vio al animal en los pantanos y la encontró a las 11:00 de la mañana, cuando navegaba en su bote de 14 pies.
En ese momento, según dijo, se le dificultaba ver exactamente qué tan grande era la serpiente debido a la vegetación, pero estaba seguro de que era un “monstruo”.
“¡Sabía que ir por su cabeza primero sería el método de captura más fácil y seguro, pero no podía rechazar la oportunidad de agarrarla por la cola y bailar con el diablo mismo!”, contó Kimmel.
Notas Relacionadas
En Florida buscan cazadores de pitones: pagan extra según lo que mida la serpiente
Ambos lucharon y la serpiente lo mordió hasta que el cazador sangró, sin embargo él logró dominarla aunque lo dejó mal herido. “Me perforó bastante en el bíceps y el antebrazo, perforó una arteria golpeando algunos nervios, pero tuve la suerte de que no se enganchara y que pudiera salir de ella”.
El cazador asegura que perdió alrededor de un galón de sangre, pero aun así logró cansarla y ponerla bajo control. Luego la arrastró con vida hasta su bote, mientras luchaba para no desmayarse por la pérdida de sangre y el calor que había ese día.
Explicó además, que no tenía una bolsa adecuada para llevar a una pitón tan grande con vida, por lo que tuvo que sacrificarla con su pistola al llegar a la embarcación.
Cuando llegó a su casa la midió y comprobó que tenía 17 pies y pesaba 150 libras. Ahora, el departamento de conservación de pesca y vida silvestre de Florida, debe realizar la medición oficial.
Los cazadores en Florida reciben un pago por los esfuerzos de remoción de las serpientes no nativas, pues perjudican el ecosistema.








