null: nullpx
Miami

Hija de mujer atropellada y abandonada en la escena exige justicia

Uno de los involucrados en la tragedia permanece prófugo de las autoridades. El accidente quedó grabado en video.
10 Ago 2019 – 11:13 PM EDT

Krystel Cárdenas, la hija de una mujer atropellada y abandonada en la escena en Miami, habló sobre el fatídico accidente en el que su madre Mercedes Sarmiento perdió la vida. La mujer fue arrollada por dos conductores cerca de una gasolinera, ubicada en la avenida 44 y la calle 8 del suroeste de la ciudad.

En el accidente, que quedó grabado en video, se observa cómo Mercedes, que se disponía a cruzar y quedó varada en medio de la calle debido a la congestión de tráfico, es atropellada por un primer vehículo, y al instante por otro.

Uno de los involucrados en la tragedia ocurrida el pasado 18 de marzo permanece prófugo de las autoridades.

“Yo sé que yo estoy doliendo por ti y por mi familia, si tienes conciencia entrégate", comentó Cárdenas, en referencia a la persona que escapó dejando a su madre agonizante en medio de la calle.

"Y si alguien sabe algo, dilo, ella fue mamá, era prima, era abuela, era una buena amiga, era muy amable y todo el mundo la quería”, agregó Krystel entre lágrimas.

La hija de Mercedes también dijo que la señora hubiese cumplido 62 años el pasado 5 de julio.

La policía pide a quien tenga alguna información sobre este sujeto que se comunique al 305-471-TIPS o al 305-471-8477 a Crime Stoppers Miami-Dade.

En fotos: el accidente en Miami Beach que deja una persona fallecida, dos heridos y los autos destrozados

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés