Susej Calcines, la mujer de 47 años acusada de atropellar mortalmente a una pareja de ancianos en Hialeah y darse a la fuga sin prestarles ayuda, se presentó en una corte de Miami-Dade este martes y una juez le concedió el arresto domiciliario. Una decisión que dejó muy consternada a la familia de las víctimas.
Hija de pareja atropellada mortalmente en Hialeah reacciona a arresto domiciliario de acusada
La hija de la pareja que murió tras ser atropellada en Hialeah por una conductora que se dio a la fuga, reaccionó a la decisión de una corte de Miami-Dade. “Me los dejaste muertos en la carretera, desangrándose en la esquina de mi casa".

“ Me dejaste sin mi mamá y sin mi papá, que era lo más grande que yo tenía en la vida”, dijo María, hija de Julio y Manuela Hernández, de 87 y 84 años respectivamente, víctimas del atropello.
Y es que para la familia de Julio y Manuela el dolor sigue intacto, y su hija aún no entiende cómo fueron abandonados sin ninguna ayuda, tras ser atropellados.
“Me los dejaste muertos en la carretera, desangrándose en la esquina de mi casa, deberías pagar con tu vida y no vas a pagar el daño que me hiciste”, agrega María.
Calcines enfrenta dos cargos por homicidio vehicular y dos cargos por abandonar la escena de un accidente.
En corte, la juez le fijó una fianza de 30 mil dólares por los dos cargos de abandonar la escena de un accidente, pese a que la fiscalía pedía una cantidad mayor.
Permanecerá en arresto domiciliario y con un dispositivo de rastreo, una orden de no poder conducir, además de restricciones para salir de su hogar de 11:00 pm a 6:00 am.
Pero esta decisión ha dejado muy dolida a la familia de la pareja.
“Aquí no hay justicia porque si hubiese justicia la hubieran dejado presa y ahí mismo la hubieran mandado para la cárcel”, agrega María.
La noche del pasado domingo los esposos Hernández intentaban cruzar la calle cuando el vehículo en el que viajaba Calcines los golpeó mortalmente. Ambos murieron en el lugar.
El hecho ocurrió en el área de la avenida 8 del este y la calle 47.
En la audiencia también se acordó que la fiscalía investigara si la acusada estaba manejado de manera temeraria al momento de accidente.
El velorio de los esposos será el próximo jueves en Hialeah.







.jpg&w=1280&q=75)


