La policía de Miami-Dade se encuentra investigando un tiroteo ocurrido durante la tarde del jueves en Hialeah Gardens, que involucró a oficiales de la policía de esa ciudad, y que se sumó y está relacionado con otro tiroteo ocurrido en Hialeah, donde dos personas resultaron heridas.
Hombre balea a dos personas en Hialeah y después se enfrenta a tiros con la policía
De acuerdo con la policía de Miami-Dade, el hombre de 31 años primero le disparó a un perro en Hialeah Gardens, se dirigió a Hialeah donde hirió de bala a una mujer de 79 años y a un hombre de 54 años, y después regresó a Hialeah Gardens, donde se enfrentó a tiros con la policía de esa ciudad y fue arrestado.

Al principio de la tarde se reportó que socorristas llevaron en helicóptero al Hospital Jackson Memorial a un hombre y una mujer que fueron heridos de bala en un tiroteo en un área residencial del oeste de Hialeah, en el 5871 y la 20 Lane.
Minutos después de la balacera, en la ciudad de Hialeah Gardens se presentó otro tiroteo entre oficiales de policía de esa ciudad y quien resultó ser el mismo sospechoso que disparó a las dos personas en Hialeah.
De acuerdo con el detective Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade, quien habló a los medios en la noche del jueves, el hombre involucrado en ambos tiroteos es un joven de 31 años, quien primero habría disparado a un perro en una casa en Hialeah Gardens, y después se habría marchado a Hialeah, donde disparó al hombre, de 54 años, y la mujer, de 79 años.
Zabaleta agregó que una vez que el sospechoso disparó a estas dos personas, regresó en su vehículo a su casa en Hialeah Gardens, pero a la entrada de la zona residencial donde vive se encontró con los oficiales de policía, quienes atendían el llamado al 911 por el perro baleado, y les disparó, obligándolos a devolver el fuego.
El hombre huyó a su residencia ubicada en la avenida 91 y la 121 Terrace del noroeste, y en ese lugar fue arrestado por otros policías.
Una vez que estaba bajo custodia, los oficiales se percataron que el hombre estaba herido, y lo transportaron al hospital Kendall Regional.
Tanto el sospechoso como las víctimas se encuentran en condición estable. Ningún oficial resultó herido.
Zabaleta también explicó que por tratarse de un tiroteo que involucró a oficiales de la policía de Hialeah Gardens, Miami-Dade se hace cargo de la investigación, de la misma forma que cuando hay policías de Miami-Dade involucrados en tiroteos, se encarga de la investigación el Departamento del Cumplimiento de la Ley de Florida.
Hasta el momento no se ha identificado ni a las víctimas ni al sospechoso en este caso.





.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)