Ola de Calor

¡Hidrátate! Se espera una semana ardiente en el sur de Florida

Evita estar mucho tiempo al aire libre y si tienes algún trabajo pesado que realizar hazlo en la mañana o en la tarde.
5 Jul 2016 – 5:49 PM EDT

MIAMI, Florida - Las altas temperaturas son normales en el sur de Florida, pero se espera que durante esta semana estas alcancen temperaturas peligrosas si no se está bien hidratado.

Por primera vez en siete años, el Servicio Nacional de Meteorología emitió una advertencia por calor en el sur de Florida debido a que se espera que el índice de calor alcance los 110 grados.

La advertencia estará en efecto hasta las 8:00 pm de este martes en las ciudades de Miami, Hialeah, Pembroke Pines y Fort Lauderdale.

Pero el calor continuará el resto de la semana, según indicó Larry Kelly, experto del Servicio Nacional de Meteorología. Los índices de calor permanecerán por encima de los 100 grados y las personas que permenezcan demasiado tiempo al aire libre podrían experimentar alguna reacción relacionada a la temperatura.

La poca probabilidad de lluvia - hasta el momento de un 20 por ciento - no ofrecerá mucho alivio para ayudar a bajar el termómetro.

Evite permanecer mucho tiempo al aire libre y cualquier trabajo fuerte, hágalo durante las mañanas o las tardes, le dijo Kelly al Miami Herald. Además, vista ropa lijera y tome mucha agua, añadió el meteorólogo.

RELACIONADOS:Ola de CalorFloridaLocal

Más contenido de tu interés