El Departamento de Vivienda de Hialeah anunció la apertura de inscripciones para aplicar a un plan de vivienda que beneficiará esencialmente a personas discapacitadas.
PUBLICIDAD
2/6
Las primeras 200 personas que apliquen y cumplan los criterios serán las escogidas. No residentes de Hialeah también pueden aspirar al voucher, siempre y cuando cumplan con los requisitos.
PUBLICIDAD
3/6
Pueden aplicar una persona sola o familia con personas que tengan discapacidades que no sean de edad avanzada. También pueden aplicar los discapacitados que no sean de edad avanzada.
PUBLICIDAD
4/6
Así mismo, son elegibles quienes tengan una discapacidad como un impedimento físico, mental o emocional que se espera que tenga una duración prolongada e indefinida. Y personas que no puedan vivir solas por su condición o que tengan una discapacidad del desarrollo.
PUBLICIDAD
5/6
También pueden aplicar quienes actualmente estén sin vivienda o hayan sufrido anteriormente la falta de una vivienda. Y quienes sean actualmente clientes de un proyecto de apoyo, o de reubicación rápida, o se encuentren en riesgo de quedarse sin hogar.
PUBLICIDAD
6/6
Las personas interesadas en inscribirse pueden presionar
aquí.