null: nullpx
Maltrato Animal

Hallan más de 50 gatos, entre vivos y muertos, en una casa de Broward

La mayoría de los gatos que siguen con vida estaban deshidratados y en pésimas condiciones de salud. Dentro de la casa en Broward había heces por todos lados, envases llenos de orina y los restos de los animales muertos.
26 May 2021 – 08:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Autoridades de la ciudad de Sunrise, en el condado Broward, se encuentran investigando un terrible caso de acaparamiento y crueldad animal, tras hallar cerca de 50 gatos, algunos muertos, dentro de una casa del área.

La mayoría de los animales que siguen con vida estaban deshidratados y en pésimas condiciones de salud, al ser encontrados en el townhouse ubicado en la calle 94 del noroeste.

Dentro del lugar había heces por todos lados, envases llenos de orina y los restos de los gatos muertos.

Voluntarias de Saving Sage Animal Rescue han trabajado incasablemente desde el sábado cuando la policía de Sunrise forzó la puerta, tras recibir una llamada de alerta de ellas.

Las voluntarias señalan que quien vive, o vivía en esa propiedad, pues se presume que hace semanas o meses los gatos están solos en la casa abandonada, es una persona que trabajó con ellos, pero por un repentino cambio de comportamiento tuvieron que dejar ir.

Dicen que les tocó romper paneles de paredes para sacar algunos gatos que se treparon por los conductos de ventilación.

Las voluntarias también dijeron que llamaron a Animal Services de Broward en repetidas ocasiones, pero que ellos quedaron en responder de vuelta y no se hicieron cargo de ninguno de los gatos y que les tocó a ellas el rescate.

Noticias 23 contactó a este departamento, pero aún no hemos obtenido respuesta.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Arrestan a hombre por golpear brutalmente a una gaviota

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Maltrato AnimalBrowardGatosPolicía

Más contenido de tu interés