null: nullpx
Represa de agua

Hallan el cuerpo de una niña de 4 años que llevaba dos días desaparecida

La policía de Port St. Lucie, Florida, dijo que el cadáver de Chelsea Noel fue sacado de un estanque cerca de su casa la madrugada del lunes.
4 Dic 2017 – 04:04 PM EST

Autoridades encontraron el cuerpo de una niña de 4 años que estaba desaparecida desde el sábado en Port St. Lucie, Florida.

La policía local dijo que el cadáver de Chelsea Noel fue sacado de un estanque cerca de su casa la madrugada del lunes.

Funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Martin y de St. Lucie, el FBI, el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida y voluntarios ayudaron en la intensa búsqueda de la niña que incluyó helicópteros, perros y drones.

El domingo por la noche, un equipo de búsqueda en un kayak vio lo que pensaban que era un pequeño cuerpo sumergido en el agua. Horas después confirmaron que se trataba de Chelsea.

La policía dijo que la niña salió de su casa en la cuadra 4600 de Southwest Keats Street y no había vuelto a aparecer desde entonces.

El lunes por la mañana Remy Noel, padre de Chelsea, se arrodilló a llorar frente al lago donde encontraron el cuerpo de su pequeña, según reportó el medio local TCPalm. "Te quiero, te amo, te amo, Chelsea", dijo Noel.

"Quiero agradecer a todos por su gran apoyo. Fue abrumador", dijo Remy Noel a un grupo de vecinos reunidos frente al estanque donde sucedió la tragedia. "No podría pedir nada más. Creo que hicieron todo. Ha venido gente de todas partes a ayudar, de Vero Beach, Palm Beach, aquí en Port St. Lucie, en todas partes ", dijo el padre de la niña.

En fotos: La desaparición de Sherin Mathews en Richardson (Texas)

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Represa de aguaLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.