Sucesos

Hallan el cuerpo de un niño de 3 años que desapareció el domingo en parque de Jacksonville

La policía encontró el cuerpo de un pequeño niño dentro de un tanque de agua en el parque donde fue visto por última vez, Amari Harley. Con la autopsia, las autoridades determinarán si su muerte fue accidental o sospechosa.
23 Oct 2017 – 12:51 PM EDT

Un cuerpo hallado en un tanque de agua en un parque de Arlington, es el de un niño de tres años que estaba desaparecido desde el domingo en la tarde, de acuerdo al jefe de la Policía de Jacksonville (JSO).

Amari Harley fue visto por última vez en un evento de caridad en Bruce Park alrededor de las 3:30 de la tarde. Y una hora después, la policía local recibió el llamado de la familia.

A las 7:15 de la noche del domingo, difundieron una alerta de un niño desaparecido.

Scott Dingee, asistente del director de la policía de Jacksonville, dijo que solicitaron que abrieran un tanque de agua en el parque, y confirmaron que era suficientemente grande como para que el niño se hubiera metido.

El tanque fue vaciado y dentro hallaron un cuerpo que coincide con la descripción de Amari Harley. "Estamos devastados al confirmar que hemos localizado el cuerpo de Amari", informó la policía a las 8:48 de la noche del domingo.

Aún se desconoce cómo el pequeño pudo entrar en el tanque, “y todas las opciones están sobre la mesa”, dijo el funcionario, quien confirmó que el tanque tiene una cobertura, pero no estaba seguro del estatus de esta.

News4JAX habló con el padre del niño antes de que se confirmara el hallazgo del cuerpo. “Amo a mi hijo a muerte, él es tan inocente y dulce ¡Mi bebé!”, declaró Willie Harley.

La tía de Amari también habló con News4JAX, diciendo que solía cuidarlo. “Sólo queremos a nuestro Amari de vuelta”, dijo Janice Douglas.

La policía está investigando la situación en la que se encontraba la cubierta del tanque. Además dijeron que necesitan determinar si la muerte del niño es sospechosa.

Scott Dingee, dijo que no quieren perder ninguna evidencia potencial. "Vamos a trabajarlo en la medida de lo posible y veremos a dónde nos lleva la evidencia".


En fotos: Catalanes protestan tras el pedido de Rajoy de intervenir la autonomía

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SucesosLocal

Más contenido de tu interés